02 Jun

¿Cómo funciona por dentro el Sistema Incinerador De Grasa?

Tan pronto como adquirido el sistema, yo era inmediatamente llevado a la página de descarga. Tomé una captura de pantalla de la página: IG sistema consiste en una dieta y una guía de ejercicios que son realmente fáciles de leer y aplicar.

También tuve acceso a los hornos la quema de grasas último éxito equipo de herramientas – que consta de 3 muy simple pero muy útiles las herramientas que uso ahora en el día a día. Estas herramientas son Registros de entrenamiento y el seguidor de progreso (para que yo pueda hacer un seguimiento de mis entrenamientos), calculadora de índice del metabolismo, y porcentaje de grasa mediante el analizador corporal (yo uso esos semanalmente para sacar mi ritmo metabólico y porcentaje de grasa corporal)

Pero la parte principal del sistema es la gran libro electrónico de 160 páginas que es el incinerador de grasa rastro. He descargado el libro electrónico de inmediato y empezó a leerlo. Después de terminar la lectura, práctica de los ejercicios que Rob había explicado en detalle con fotos. Todos los entrenamientos y los plañes de nutrición se pusieron de relieve en el libro, así que les siguieron en consecuencia. Creo que sólo necesitaba unos 15-20 minutos de ejercicio cada día, 3 veces a la semana. Los ejercicios se centraron en el entrenamiento con pesas y ejercicios del cuerpo en general.

No fue complicado en absoluto, porque el sistema de IG (libro electrónico) contiene imágenes detalladas de cada ejercicio con la explicación de lo que había que hacer. Yo había actualizado mi pedido para incluir “IG soplete de formación”, así que incluye videos de todos los ejercicios. Eso hizo que toda la experiencia mucho más segura y eficaz. Pero, ¿realmente funcionan? Voy a mantener una sorpresa y que revelan que en el próximo post:)